Quienes somos:

Somos un colegio católico, Marista, que pertenece al grupo internacional de la Congregación religiosa de los Hermanos Maristas, actualmente presente en 77 países, fundada en 1817 por San Marcelino Champagnat, sacerdote francés. En México, el Centro Universitario Montejo es parte de la Provincia de los de los hermanos Maristas denominada México Occidental.

Detrás de esta simple frase existe una filosofía basada en la formación de un espíritu crítico con el que los jóvenes aprenden a crecer en libertad personal y a conocer las exigencias de la vida real.

Misión:

Ser un colegio que educa por medio de un proyecto inspirado en el estilo marista, que integra espiritualidad, cultura y vida, para formar jóvenes con vocación solidaria.

Visión:

Ser una comunidad educativa que responda con audacia a las necesidades del mundo actual, por medio de la formación integral de jóvenes en un ambiente de familia.